
- La grasa del vientre se acumula entre los órganos como el estómago y los intestinos.
- Le pone en alto riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2
- Las planchas, los abdominales y los abdominales pueden ayudar a quemar grasa abdominal
Video
- Planchas
Uno de los mejores ejercicios que puede hacer para tu núcleo es una plancha. Ayuda a mejorar tu postura al desarrollar fuerza isométrica. Las planchas tonifican y fortalecen los músculos de la región abdominal y sostienen la columna.
Baja al suelo en la posición de flexión hacia arriba. Pon el peso sobre los antebrazos mientras dobla los codos. Forme una línea recta a través de su cuerpo desde los hombros hasta el tobillo, succione su ombligo hacia la columna y mantenga la posición por un tiempo y relájese. Al principio, es posible que puedas mantener la postura solo durante 8-10 segundos. No te preocupes, esto aumentará a medida que continúes haciendo esto. Repite lo mismo cinco-seis veces.

2. Plancha lateral
Ayuda a mantener una postura adecuada y reduce el estrés en la columna y, por lo tanto, ayuda a prevenir problemas de espalda. Fortalece los músculos abdominales y de la espalda y se puede practicar en cualquier momento, pero ser constante es la clave aquí.
Extiende las piernas y acuéstate sobre tu lado derecho de manera que tus pies y caderas descansen en el piso uno encima del otro. Coloca el codo derecho debajo del hombro, mientras contraes los músculos centrales, levanta las caderas y las rodillas del piso. Mantén la posición durante unos segundos y vuelve a la posición normal. Repite lo mismo en el otro lado.

- Sit Ups El

- Russian Twist
Siéntate en un tapete y dobla ligeramente las rodillas, los talones deben estar planos sobre el tapete. Ahora, comienza a inclinarte hacia atrás hasta que sientas que los músculos del abdomen están comprometidos. También puedes llegar a esta posición recostándote primero en el suelo. Ahora, dobla las rodillas y eleva la parte superior del cuerpo hacia las rodillas. Estarías creando una forma de V imaginaria con tu torso y tus muslos formando los brazos de la V. Mantén los brazos rectos frente a tu cara. Gira lentamente de un lado a otro. Asegúrate de moverte con la fuerza de los músculos abdominales y no solo con los brazos. A medida que mejores en este ejercicio, podrás intentar sostener una pelota o pesas cuando te muevas de un lado a otro.

- Abdominales
