5 ejercicios de abdominales en casa ¡ Solo en una Semana Rapido !
5 ejercicios de abdomeinales en Casa de Cuarentena
En los vídeos que os muestro, es muy importante destacar lo siguiente:
  • La grasa del vientre se acumula entre los órganos como el estómago y los intestinos.
  • Le pone en alto riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2
  • Las planchas, los abdominales y los abdominales pueden ayudar a quemar grasa abdominal
¿Te resulta difícil ponerte tu vestido negro favorito? ¿Te estresas mirando la grasa de tu vientre en el espejo mientras te preparas cada mañana? Si es así, ahora es el momento de hacer algo al respecto en serio y empezar a trabajar en una persona más saludable y en forma. Para ello he creado estos videos con estas rutinas que te van ayudar a eliminar tu grasa de tu abdomen y tener esa ansiada figura.   La grasa del vientre no solo se ve mal, sino que también es un almacén de muchos problemas internos como la diabetes, enfermedades del corazón y más. La grasa del vientre o grasa visceral es la grasa que se acumula entre los órganos como el estómago y los intestinos. Esto produce toxinas que afectan el funcionamiento de sus órganos y lo pone en alto riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2. Si estás tratando de perder la flacidez alrededor de tu cintura, debes comenzar con una dieta rica en fibra. Asegúrate de restringir la ingesta de azúcar, esto incluye el azúcar en las colas y los cafés fríos también. Mantente alejada de los alimentos procesados, ya que pueden estar cargados de grasas trans.   Además de comer conscientemente, debes tener un estilo de vida activo. Saca 30 minutos de tu apretada agenda todos los días para caminar, practicar un deporte, nadar o disfrutar de cualquier actividad que le haga moverse. Quemar calorías es clave para reducir la grasa abdominal. Finalmente, para convertir la flacidez en fabulosa, debes apuntar a esta área específica para deshacerte de la grasa y tonificar los músculos . Aquí hay algunos ejercicios para el estómago que pueden ayudarte a estar en forma. Nuestra  Mi programa de Entrenamientos de Gratuitos aqui todos entrenamientos y Alimentos. Echa aqui Transformaciones de Cambio Fisico  Resultados de fotos antes y después  Espero y deseo que con estas rutinas y vídeos puedas verte hermosa y sana

Video

  1. Planchas

 

Uno de los mejores ejercicios que puede hacer para tu núcleo es una plancha. Ayuda a mejorar tu postura al desarrollar fuerza isométrica. Las planchas tonifican y fortalecen los músculos de la región abdominal y sostienen la columna.

 

Baja al suelo en la posición de flexión hacia arriba. Pon el peso sobre los antebrazos mientras dobla los codos. Forme una línea recta a través de su cuerpo desde los hombros hasta el tobillo, succione su ombligo hacia la columna y mantenga la posición por un tiempo y relájese. Al principio, es posible que puedas mantener la postura solo durante 8-10 segundos. No te preocupes, esto aumentará a medida que continúes haciendo esto. Repite lo mismo cinco-seis veces.

plancha

2. Plancha lateral

 

Ayuda a mantener una postura adecuada y reduce el estrés en la columna y, por lo tanto, ayuda a prevenir problemas de espalda. Fortalece los músculos abdominales y de la espalda y se puede practicar en cualquier momento, pero ser constante es la clave aquí.

 

Extiende las piernas y acuéstate sobre tu lado derecho de manera que tus pies y caderas descansen en el piso uno encima del otro. Coloca el codo derecho debajo del hombro, mientras contraes los músculos centrales, levanta las caderas y las rodillas del piso. Mantén la posición durante unos segundos y vuelve a la posición normal. Repite lo mismo en el otro lado.

  1. Sit Ups El
  El fortalecimiento de los músculos abdominales es la ventaja de este ejercicio. Empieza por recostarte sobre una alfombra del piso, boca arriba. Puedes poner los brazos detrás de la cabeza o cruzarlos frente al torso. Ahora, mantén la parte inferior del cuerpo quieta y mueve la parte superior del cuerpo hacia las rodillas. Respira profundamente y exhale a medida que sube. Inhale mientras lleva tu cuerpo a la colchoneta. Asegúrate de que tus brazos no presionen demasiado tu cabeza y cuello. Se supone que debes usar los músculos abdominales para moverte hacia arriba y hacia abajo, así que asegúrate de que tu cuello no esté tenso durante este ejercicio. Haga esto de 10 a 15 veces.
  1. Russian Twist

 

Siéntate en un tapete y dobla ligeramente las rodillas, los talones deben estar planos sobre el tapete. Ahora, comienza a inclinarte hacia atrás hasta que sientas que los músculos del abdomen están comprometidos. También puedes llegar a esta posición recostándote primero en el suelo. Ahora, dobla las rodillas y eleva la parte superior del cuerpo hacia las rodillas. Estarías creando una forma de V imaginaria con tu torso y tus muslos formando los brazos de la V. Mantén los brazos rectos frente a tu cara. Gira lentamente de un lado a otro. Asegúrate de moverte con la fuerza de los músculos abdominales y no solo con los brazos. A medida que mejores en este ejercicio, podrás intentar sostener una pelota o pesas cuando te muevas de un lado a otro.

Abdominales
    1. Abdominales
    Los abdominales se consideran la forma más rápida de quemar la grasa del vientre y son muy fáciles de hacer en casa sin ningún equipo. Tienden a desarrollar resistencia y potencia en los músculos del abdomen. Acuéstate en el suelo, coloca la mano detrás de la cabeza, dobla las rodillas y apoya los pies en el suelo. Levanta la parte superior del cuerpo del piso, exhala mientras subes e inhala mientras bajas. Repita, durante unos minutos y relájese

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *