Los 5 ejercicios principales con mayor probabilidad de cometer errores durante el ejercicio ¡Echemos un vistazo a algunas comparaciones de imágenes simples y claras!
Nuestra  Mi programa de Entrenamientos de Gratuitos aqui todos entrenamientos y Alimentos. Echa aqui Transformaciones de Cambio Fisico  Resultados de fotos antes y después  Espero y deseo que con estas rutinas y vídeos puedas verte hermosa y sana
  1. Soporte de Tabla 

 

La practica de este movimiento puede aumentar la fuerza de los músculos centrales. Lo que quiere la participación de todos los músculos del cuerpo. Si le movimiento es incorrecto durante la practica., puede causar el dolor de espalda. Ademas, la mayoría de las mujeres posparto tiene problemas con la separación del recto abdominal, y esta acción requiere el asesoramiento de médicos y profesionales.

Errores: 

  • Al igual que levantar las nalgas , esto desplazara al centro de la gravedad hacia los hombros, aumentara la presión sobre los músculos del hombro y el cuello , provocara dolor el cuello.
  • Hundir los glúteos : esto no solo reducirá la efectividad de los musculos abdomiales, sino que también dañara las rodillas y la columna lumbar.

Correcto:

  • Coloque la articulación del codo directamente debajo del hombro, relaje el cuello y mire hacia abajo. Luego estire las piernas y júntelas, contraiga los músculos abdominales y elije los músculos de la cadera. En todo el proceso de ejercicios, el cuerpo siempre se mantiene en la misma línea recta .

2. Abdominales

 

Los Abdominales son un deporte que gusta a muchas mujeres, porque esta acción se pues realizar en casa sin la ayuda de equipo. Pero con Acción tan simple, al menos de la mitad de las personas lo harán mal.

Errores: 

  •  El rango de movimiento es amplio y no son musculos abdominales , los que causan el ejercicios , sino los músculos de la cadera.
  • Sostener su cabeza puede casar fácilmente lesiones en el cuello.

Correcto:

  • El torso a las rodillas sin levantar la espalda del suelo: la clave de unas abdominales bien realizadas es hacer presión en la musculatura del estómago, no forzar otras partes de nuestro cuerpo. Mantén los pies en el suelo en todo momento y aprieta el estómago mientras realizas el movimiento
  1. Sentadillas 
  • Es mas Probable que las mujeres tengan anillos de natación y patas de elefante. Hcer Sentadillas puede Ayudarlo a Perder el exceso de Grasa en la Cintura y las Piernas. Recuerde mantener los talones deparados del suelo al hacer esto, y mucho mens encorvado.

Errores: 

  • Aducción de  Ambas Rodillas , esto aumentara la presión sobre las articulaciones de la rodilla y reducirá el efecto de ejercicios de los musclos extremo del muslo.
  • Rodilla sobre los dedos de los pies, esto reducirá la fuerza en las caderas, en lo que aumentar el dolor de Rodilla.

Correcto: 

  • Parece de forma natural, Con los pies separados de forma natural y al ancho de los hombros. Mantenga la parte Superior del Cuerpo Recta, baje lentamente las Caderas y Doble las Rodillas hasta que las Pantorrillas y los muslos estén a 90. Todo El Movimiento debe ser lento y las rodillas no deben excede los dedos delos pies después de Ponerse en cuclillas. mire los zapatos rayita medio . 
  1. Estocada Lateral 

 

Este ejercicios ejercita Principalmente los Músculos internos del muslo. Si el Movimiento es Incorrecto durante la practica, no solo no lograra el efecto deseado, sino que también dañara la rodilla y columna lumbar.

Errores: 

  • Estire hacia adelante Inconscientemente.
  • El pie de la pierna estirada dejara el Suelo.
  • Los dedos de los pies de una pierna que esta doblada por la Rodilla Saldrán. 

Correcto: 

  • Los dedos de los pies hacia adelante, la pierna derecha de un paso hacia la derecha. Mantega el Cuerpo Recto, Incline el peso hacia la piernna derecha y baje lentamente el Cuerpo. Flexione la Rodilla Derecha y coloque el muslo paraelo al suelo. Durante Todo el proceso de Sentadilla, Mantega el cuerpo Recto y mantega la palnta del Pie Izquierdo añejada del Suelo.
  1. Sentadilla con Flecha 
  • Esta Accion tiene el mismo efecto que una sentadilla, centrados en practicar los músculos de la cadera y las piernas, Si le Resulta difícil hacer sentadillas , puede Probar este ejercicio.

Errores: 

  • Al ponerse en cuclillas, el CUERPO SE INCLINARA HACIA ADELANTE SOBRE LOS DEDOS DE LOS PIES, LOQUE REDUCIRA LA INTENSIDAD DEL Ejercicios de los musculos glúteos, aumentaría la presión sobre las rodillas y dificulatara que el cuerpo matenga equiibrio.

Correcto: 

  • Parece de forma natural, de un gran paso hacia adelante con la pierna izquierda y mueva su peso hacia adelante. Mantenga la Parte superior del Cuerpo recta y baje lentamente el Cuerpo, Con los Muslos Para lelo sal Suelo y a 90 grados de las Pantorrillas y las Rodillas no deben excede los dedos de los pies. Luego LEVANTE LENTAMENTE EL Cuerpo y Vuelva a la posición de Caminar.

Sin Peso.

Mas Peso con Mancuernas. 

7 Responses

  1. The most frequent side effects of this medicine are dizziness, drowsiness, lightheadedness, fainting, fast heartbeat, and low blood pressure, or blurred vision cialis online generic No questions here;tadalafil reviews I ve studied appeared to be mostly true

  2. During this time of profound uncertainty, which no words will do justice, the Porto s team has made all efforts to adapt to the constantly evolving situation dapoxetine priligy uk Before we get into the different medications, know that all these ED medications have several things in common

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *